Base de Datos Reemplazos Asistente Administrativo/a - [B136]

  • Hurtado
  • Fundación Integra

Descripción empresa :
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios

¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!

Funciones del cargo :
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:

  • Cargo: Asistente administrativo(a)
  • Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.
  • Jardín Infantil: Sol De Oro
  • Comuna: Río Hurtado
  • Región: Coquimbo
  • Periodo: Reemplazo

OBJETIVO DEL CARGO :
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

PRINCIPALES FUNCIONES :

  • Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
  • Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
  • Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
  • Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.

Requisitos :
Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.
Un (1) año de experiência en labores similares.
Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).

Deseable : Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.

Deseable : Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.

Condiciones Oferta :
Beneficios :
Almuerzo brindado en el Jardín Infantil

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