Coordinador (A) cursos de seguridad privada

  • Calama
  • Insecap
DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Asegurar el correcto funcionamiento y desarrollo de la Capacitación en materia de Seguridad Privada. Responsable directamente en la recopilación de los antecedentes necesarios de los participantes e interesados en los procesos de capacitación. Será el encargado de velar por el cumplimiento de todas las leyes, normativas y regulaciones locales relacionadas con la seguridad privada que están insertas como requisitos previos de la Capacitación y la recertificación de Capacitación que se entrega como Servicio al Cliente. FUNCIONES - Desarrollar funciones de coordinación entre los eventuales clientes con el Asesor de Seguridad. - Confeccionar la documentación necesaria en los formatos adecuados para presentar el curso ante la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros de Chile, en los plazos establecidos. - Ejercer funciones como Coordinador (a) de los cursos de capacitación, entregando información oportuna a los eventuales clientes y al Asesor de Seguridad. - Coordinar y asegurar que todos los involucrados, (asesor, capacitadores, personal auxiliar, aspectos logísticos), se encuentren informados sobre la realización de la capacitación. - Mantener las coordinaciones con los capacitadores y alumnos, a fin dejar claridad respecto los horarios y asignaturas que deben tomar cada jornada. - Iniciar de inmediato acciones y coordinaciones necesarias para las próximas capacitaciones siguiendo los parámetros establecidos. - Mantenerse al día y actualizada en las normativas legales que involucra la Seguridad Privada en Chile, especialmente lo relativo a los cursos de capacitación REQUISITOS TÉCNICOS: - Estudios Superiores o técnicos en administración. - Enseñanza media completa. - Experiencia en coordinación de cursos de capacitación. - Experiencia en materias de seguridad Privada. HABILIDADES: - Capacidad de resolución. - Capacidades de trabajo en equipo. - Buena comunicación. - Destrezas, capacidades, prolijidad y orden en la tramitación de antecedentes administrativos. ACTITUD: - Proactividad. - Compromiso. - Probidad. - Diligencia. - Honestidad. REQUERIMIENTOS DEL CARGO: - Rapidez en la resolución de problemas críticos - Ganas de aprender y crecer junto al negocio. - Interés en la incorporación de nuevas tecnologías - Orden y control en el manejo de gran volumen de información (macros, tablas dinámicas, Planillas Sharepoint) - Aprendizaje & optimización de procesos. - Comunicación fluida y trabajo en equipo con las diferentes áreas. - Orden y control en el manejo de gran volumen de información (macros, tablas dinámicas, Planillas Sharepoint) - Técnicas de comunicación efectiva - Licencia de Conducir clase B - Residencia en la ciudad de Calama - Trabajo PRESENCIAL