Chq) Ejecutivo Atencio´n Al Cliente Call Center 30

  • Valparaíso
  • Confidencial
En Konecta nos encontramos en bu´squeda de los mejores Ejecutivos de Atencio´n al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del a´rea ele´ctrica. Misio´n del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio ele´ctrico. OFRECEMOS: ? Renta li´quida: $284.000 aprox. (sueldo base + variables incluidas) ? Bono de contratacio´n: $62.000 (pago u´nico, monto bruto) ? Formacio´n de 10 di´as (proceso online 7 di´as + 3 presencial) ? Estabilidad y desarrollo profesional. ? Modalidad de trabajo 100% Presencial. HORARIO DE TRABAJO: ? 30 horas semanales, entre: lunes a domingo, entre las 08: 00 a 23: 59hrs.(rango horario, recuerde que debe completar30 horas semanales) BENEFICIOS: ? Transporte a la salida del turno de las 23: 59 hrs. ? Aguinaldos y fiesta de fin de an~o. ? Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social-convenios me´dicos ? convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.) ? Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ? Academia de Li´deres? REQUISITOS: ? Educacio´n media completa. ? Residencia en: Valparai´so, Vin~a del Mar. ? Uso de herramientas de computacionales, nível usuario ? excluyente? . ? Extranjeros con documentacio´n al di´a: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. Postula con nosotros y SE´ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K! " Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral."