Urgente se requiere Técnico de Soporte Informático

  • Concepción
  • Grupo Jjd
El Técnico de soporte Informático será responsable de proporcionar asistencia técnica y solucionar problemas informáticos internos de la oficina. Este profesional desempeñará un papel crucial en el mantenimiento y la mejora de la infraestructura tecnológica, asegurando un entorno de trabajo eficiente y productivo. Responsabilidades: Soporte Técnico Brindar asistencia técnica a los usuarios de la oficina en relación a hardware, software y otros dispositivos tecnológicos. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera oportuna y eficiente. Coordinar con proveedores externos cuando sea necesario para resolver problemas más complejos. Instalación y configuración y mantención de software en estaciones de trabajo. Asegurar que todos los equipos estén actualizados con la últimas versiones de software y parches de seguridad. Mantenimiento de ERP Softland. Realizar mantenimiento preventivo en los equipos informáticos para garantizar su rendimiento óptimo. Supervisar la salud de la RED y tomar medidas proactivas para prevenir posibles problemas. Registrar y documentar de manera precisa todos los incidentes y solicitudes de soporte. Seguir procedimientos establecidos para la resolución de problemas y escalada según sea necesario. Conocimiento en Redes, configurar y mantener la infraestructura de red interna. Diagnosticar y resolver problemas de conectividad y rendimiento de la red. Proporcionar capacitación básica a los usuarios sobre el uso adecuado de la tecnología. Crear y mantener documentación técnica para la referencia interna.